Taller-instalación ‘Miradas resistentes a La Mirada Oblicua’/Workshop-installation ‘Resistant looks to The Oblique Look’

Programa

En julio de 2015, El Género como Collage fue invitado por la curadora Jude Woods de la Galería de Arte de Leeds (Reino Unido) a impartir un taller-instalación de preparación colectiva para el número 4 del fanzine -con el tema Miradas resistentes a La Mirada Oblicua– en el festival PoMoGaze (‘Mirada PostModerna’) 2015.

In July 2015 Gender as Collage has been invited by community curator Jude Woods of Leeds Art Gallery (UK) to participate at PoMoGaze Festival 2015 with a workshop-installation of collective preparation for number 4 of the fanzine, dedicated to the topic Resistant Looks to The Oblique Look.

Flyer1Flyer2Para el festival PoMoGaze 2015, El Género como Collage propuso un taller abierto en formato instalación, enfocando el regimen demirada/la mirada a las imágenes fotográficas como una construcción socia le histórica y, por lo tanto, como un collage. El título coincide con la actual convocatoria del proyecto ‘Miradas resistentes a La Mirada Oblicua‘, invitando a lxs visitantes del festival a experimentar diferentes puntos de vista con su propio cuerpo,  a reflexionar colectivamente sobre el regimen de mirada dominante y las miradas resistentes, y a crear sus propios collages que serán publicados más tarde ese año en el siguiente número del fanzine El Género como Collage.

Convocatoria para collages fanzine #4 / Call for Collages fanzine #4

(fecha límite: 15 de octubre de 2015 / deadline: October 15th 2015)

Damos las gracias a Jude Woods por la invitación, la confianza en el proyecto y su hospitlaidad, a Juliette Sanchez-Lambert por su ayuda y compañía y a todas las personas que participaron en el taller-instalación, dejando una serie de collages para nuestra siguiente publicación.

We thank Jude Woods for the invitation, the confidence in the project and her hospitality, Juliette Sanchez-Lambert for her help and company, and all the people who participated in the workshop-installation, leaving a series of collages for our enxt publication.

Anuncios